La Empresa
NOSOTROS
Somos una empresa textil argentina integrada por cuatro marcas:
Contamos con un Centro de Producción y Distribución de 8000 metros cuadrados en la localidad de Munro, Buenos Aires, que abastece a una red de más de 80 locales, a más de 250 clientes mayoristas, y a los clientes del canal digital (e-commerce).
En la actualidad el equipo de trabajo está conformado por más de 400 personas especializadas en la industria de la moda.
En la actualidad el equipo de trabajo está conformado por más de 400 personas especializadas en la industria de la moda.
Nuestras marcas son el reflejo de lo que
somos y lo que queremos ser.
somos y lo que queremos ser.
Nuestro Negocio
Mazalosa S.A. es una empresa textil líder en Argentina. Cuenta con una planta ubicada en la localidad de Munro, Vicente López que se levanta sobre un predio de 20.000 m2 de superficie.
Un equipo multidisciplinario integrado por profesionales de la moda, de la mano de una eficiente cadena de producción da vida a las prendas que se distribuyen estratégicamente por toda la Argentina.
Un equipo multidisciplinario integrado por profesionales de la moda, de la mano de una eficiente cadena de producción da vida a las prendas que se distribuyen estratégicamente por toda la Argentina.
MAZALOSA WAY
Nuestro modelo de negocio
A mediados de 2015 se planteó el desafío de transformar el negocio y la cultura de Mazalosa, en línea con su ADN: la cercanía con los colaboradores y los clientes, como la pasión por los “verdaderos” resultados.
Así nació Volver al Futuro (VAF), una iniciativa que marcaba el camino para avanzar con un rumbo claro y con una metodología de trabajo más ordenada a fin de desarrollar negocios sustentables.
En el marco de la iniciativa VAF durante el año 2017, se gestó el Mazalosa Way, un modelo de negocio basado en la experiencia acumulada por la empresa de cómo hacer más rentable el negocio.
Re-inventar el Modelo de Negocio fue el modo que eligió Mazalosa S.A. para brindar una mejor experiencia de compra a una clienta cada vez más exigente, en un mercado muy competitivo.
El hilo conductor de esta iniciativa fue movilizar a toda la organización hacia una nueva forma de pensar y gestionar nuestro negocio.
Así nació Volver al Futuro (VAF), una iniciativa que marcaba el camino para avanzar con un rumbo claro y con una metodología de trabajo más ordenada a fin de desarrollar negocios sustentables.
En el marco de la iniciativa VAF durante el año 2017, se gestó el Mazalosa Way, un modelo de negocio basado en la experiencia acumulada por la empresa de cómo hacer más rentable el negocio.
Re-inventar el Modelo de Negocio fue el modo que eligió Mazalosa S.A. para brindar una mejor experiencia de compra a una clienta cada vez más exigente, en un mercado muy competitivo.
El hilo conductor de esta iniciativa fue movilizar a toda la organización hacia una nueva forma de pensar y gestionar nuestro negocio.
El motor de nuestro crecimiento
El producto adecuado,
en el momento oportuno,
en los canales de venta adecuados,
con el precio correcto,
con una percepción y experiencia de compra diferencial.
en el momento oportuno,
en los canales de venta adecuados,
con el precio correcto,
con una percepción y experiencia de compra diferencial.